Gana Dinero Contestando Encuestas

El tema de ganar dinero contestando encuestas es bastante extenso, quien se embarca en esta actividad no solo tiene que contestar encuestas, también tiene que saber como hacer sus registros, como llenar su perfil, entre otras cosillas más a fondo que te iré comentando poco a poco.

Lo primero que debemos hacer es localizar las empresas de marketing que se encargan de hacer las encuestas, esta es una tarea realmente no muy fácil de hacer.

Requiere de un buen tiempo de investigación primero para localizar las empresas, ver si estas empresas que encontramos acepten a personas de todo el mundo, después analizar cual de las empresas que conseguimos son serias y van a darnos a ganar dinero contestando sus encuestas.

Así que como puedes ver no es un trabajo muy sencillo de hacer, sin embargo aún después de estas investigaciones nos queda tener que registrarnos en cada una de esas empresas que confirmamos son serias y honestas.

También cada empresa nos pide llenar un perfil personal, esta parte es muy importante de completar adecuadamente porque depende de este perfil que recibas muchas o pocas encuestas a contestar.

Bien, una vez aceptados en las empresas hay un tiempo de espera hasta que recibes la primer encuesta a tu correo electrónico.

Ahora, cada empresa tiene sus políticas y reglas a cumplir, las cuales te sugiero si tienes tiempo te lo leas completo.

Siempre la pregunta que pasa por tu mente en este momento es ¿cuánto puedo ganar contestando encuestas?, ¿cómo recibo mis pagos?, ¿cuantas encuestas me mandan las empresas?

Bien, vamos en orden si te parece...

¿Cuanto puedes ganar contestando encuestas? Esto es muy variable porque las encuestas son variadas y por tanto varia también el pago por ellas, generalmente las encuestas que ocupan más tiempo para contestar son mejor pagadas que las que duran menos tiempo.

Sin embargo esto no es siempre así, por lo tanto es incalculable.

Ahora veamos ¿Como recibes tus pagos? La mayoría de las empresas te envían los pagos directamente a tu cuenta virtual una vez que terminas la encuesta.

Pero sacar el dinero a tu cuenta bancaria también es un proceso variable, hay empresas que pagan al llegar a cierto límite de dinero (por ejemplo: mínimo de pago 50 dólares), tendrás que esperar a completar el mínimo de pago para poder solicitarlo y sacarlo a tu cuenta.

Otras empresas pagan cada mes y así, esto también es variable.

Sin embargo la mayoría de las empresas están efectuando los pagos por el sistema de pago Paypal, que es reconocido a nivel internacional, una pagina de pagos seguros.

Por último ¿cuántas encuestas me envían las empresas? La mayoría esta enviando de 3 a 4 por semana, es por eso tan importante que uses varias empresas para lograr el propósito de ganar dinero contestando encuestas.

Si lo haces en una sola empresa te aseguro que vas a frustrarte debido a que no obtendrás suficientes ingresos como se menciona luego en sitios que venden listados de empresas.

Menciono esto de los listados de empresas porque realmente vale la pena obtener un listado si puedes hacer la inversión, ya que el trabajo de investigación y localización de las empresas te pueden llevar mucho tiempo y mientras estás perdiendo dinero.

Por eso es altamente recomendable que hagas una inversión por alguno de estos listados que se ofrecen en internet ya que vas a evitar dolores de cabeza y pérdida de dinero.

Hay muchos sitios como ya dije que ofrecen estos listados, quiero hacerte dos recomendaciones respecto a estos sitios que ofrecen estos listados.

Pero... ¿por qué te los recomiendo?

El primer sitio es para todos los residentes de México (República Mexicana) y se llama Ganando Dinero Por Encuestas

Lo interesante en esta pagina es que al obtener el listado de empresas o registrarte con ellos, al contestar tu primer encuesta recibirás un bono de 50 dólares!!

Y es real, por eso la recomiendo si resides en México, cualquier estado de la República Mexicana.

La otra opción es un sitio que definitivamente vale la pena debido a que te ofrece 2 listados de empresas, uno en español, uno en inglés, además te da indicaciones precisas y las herramientas necesarias, para que seas aceptado fácilmente en las empresas de la unión americana, esto no lo hacen en otras paginas donde ofrecen listados

Puedes ver un poco más sobre esto en el sitio que recomiendo el cual se llama
Encuestas Por Internet

Aparte de que te entrega herramientas necesarias para el buen manejo de los listados, también es mucho más económico, es un punto muy interesante pues si bien es cierto que podríamos querer invertir en estos listados de empresas queremos ahorrar lo más posible ¿cierto?.

Bueno, pues te dejo el dato ya depende de ti si quieres investigar un poco más sobre el tema.

Pero sin duda es muy posible ganar dinero contestando encuestas por internet.