El Autor...


como-ganar-dinero-por-internetHola, bienvenid@s a mi pequeño espacio en internet, soy Mara y quiero compartir contigo mi experiencia personal con los negocios por internet con los que he logrado conseguir un sueldo.

Te cuento, soy profesional de la salud, y en un momento de mi vida me quedé sin empleo y como era obvio inicié una búsqueda intensa.


El trabajo siempre es necesario, más cuando ya no dependemos de nadie o tenemos quienes dependen de nosotros para subsistir.

Así que, buscaba trabajo en mi localidad y en algún momento, también empecé a buscar en los clasificados por internet y fue justo ahí, que me tope con títulos como: Gane dinero desde casa por internet y cientos de títulos más, muy parecidos.

En mi desesperación, ya que tenía más de un mes sin trabajo, pues, hice caso a una propuesta que recuerdo claramente y decía así...

"Gana Dinero Contestando E-Mails, Pagos Puntuales"

Y sin más ni más, pregunté de que se trataba, me enviaron información y bueno había que hacer una inversión pequeña, la cual hice desde luego y pues seguí el proceso, se trataba de hacer un proceso de reclutamiento de personas justo como yo llegue a esa oportunidad, es decir, había que publicarlo, recibir e-mails donde solicitaban información y después, solicitar la inversión y enviar todo el material para que ellos siguieran haciendo lo mismo.


Debo confesar que me pareció algo no muy ético, así que, lo hice por muy poco tiempo, sólo mientras junté un dinero para mantenerme mientras encontraba algo mejor y luego decidí dejarlo, pero justamente esto que me pasó, sembró en mi mente, la idea de que, sí era posible generar ingresos por internet.


Lo que tenía que hacer era investigar un poco más, y así lo hice, entonces, empece a ver que existían muchas más formas de trabajar por internet, la siguiente duda que apareció en mi mente fue: ¿Eran algunas de esas oportunidades, realmente ciertas?

Entonces, comenzó mi travesía, esta vez, con plena consciencia de que tenía que investigar más antes de aceptar cualquier otra propuesta, así lo hice, empecé a visitar sitios donde podía encontrar opiniones y experiencias de personas que ya estaban viviendo en este mundo de los negocios por internet.

Había tantas personas que escribían sus anécdotas en foros, sitios web, blogs, que decían que estaban ganando dinero por internet, que me intrigue más en conocer como funcionaba, que funcionaba y que no funcionaba.

Así, llegue a conocer las oportunidades reales de las falsas, por supuesto, en mis inicios tuve muchos tropiezos, pero esto de ganar dinero usando la computadora y el internet, definitivamente me había llamado mucho la atención y necesitaba saber si era o no posible.

Claro que fue un trabajo de investigación fuerte, pero al final FUNCIONÓ.

Ahora, por fin he llegado a mencionar mis ganancias en grupos selectos de personas que trabajamos con ciertos programas dentro de internet, ahora puedo presumir por fin, de que trabajo en casa por internet y que gano más que dinero extra para pagar mis cuentas y de vez en vez cumplir ciertos caprichos.

He recorrido varios senderos, todos ellos con algunas piedras en el camino, pero justo eso, es lo que hace que vayamos aprendiendo más y más sobre como hacer las cosas bien.

Así que, como puedes ver, he probado casi de todo para generar ingresos por internet, ya te iré contando en este blog, como funciona cada uno de los negocios que se pueden hacer por internet, al menos los que yo conozco y he implementado para aumentar mis ganancias.


gana-dinero-por-internet


Me gustaría antes de seguir adelante, explicarte lo más claro posible, el real significado de GANAR DINERO POR INTERNET, porque, hay personas que están erradas en este concepto, la mayoría de las personas buscan un empleo, es decir, alguien que los contrate por internet y les emita un sueldo, como un empleo convencional, solo que trabajando en casa por internet.

Pero la cosa no es precisamente así (aunque si es posible, pero te aleja de la idea de ser tu propio jefe), la realidad de ganar dinero por internet, está basada en pequeños negocios que una persona puede realizar y mediante los cuales recibe un pago, haciendo posible que seas tu propio jefe.

Ahora, esto implica, que tendremos que levantar nuestro negocio o emprendimiento desde cero, y desde luego, el dinero viene de las personas (clientes) que se interesan en el producto o servicio que estamos ofreciendo.

Por eso, sería mejor llamarlo NEGOCIOS POR INTERNET, EMPRENDIMIENTO POR INTERNET, MI PROYECTO EN INTERNET, etc. Para que la gente, que no está muy relacionada con el tema de ganar dinero por internet, tenga una mejor idea de lo que realmente se trata y no vengan los reclamos después.

La idea de generar dinero por internet, es que aprendas un sistema o método que te lleve a lograr ese cometido, entonces, antes de pensar en trabajar por internet por cuenta propia, tienes que estar consciente de que tienes que APRENDER primero como hacerlo.

Y la enseñanza, para angustia de muchos, no es gratuita, pero es una inversión para tu futuro como emprendedor de negocios online.

Desde mi experiencia personal puedo decirte que detrás de un "no tengo dinero" se esconde siempre otro motivo diferente que generalmente son dudas respecto a si serás capaz de trabajar en esta nueva modalidad.

Si ese es realmente el motivo amigo/a, debes pensar seriamente en el sueño de vivir de internet, porque, si lo vas a tomar como un hobby pasajero es mejor que lo olvides pues solo obtendrás frustración.

Para ganar dinero por internet, tienes que trabajar mucho y poner todo tu esfuerzo así como enfoque, es como cualquier otro trabajo, pero con muchas más ventajas y beneficios que los trabajos tradicionales.

Es el equivalente a ir a la universidad (por llamarlo de alguna manera) y estudiar una carrera, tienes que hacer una inversión de tiempo y estudio para prepararte y poder emplear tus conocimientos adquiridos, para después trabajar en ello, pues así, es lo mismo exactamente con los trabajos por internet.

Si no aprendes como trabajar por internet, ¿Cómo podrías ganar dinero el dinero que tanto necesitas?, difícilmente lo conseguirás, por eso, mi consejo es el siguiente:
Elige una opción de negocio, emprendimiento, que te parezca atrayente y creas que puedes aprender con facilidad.

Compra un curso, paga a un tutor en línea que enseñe lo que deseas aprender (hay muchos en internet que enseñan mediante cursos o tutorías, recuerda que es una inversión para tu futuro y muchos de ellos tienen precios accesibles).

Aplica el conocimiento adquirido (si no aplicas o trabajas en lo que has aprendido no hay forma de obtener el dinero que quieres y necesitas).

Una vez logres ganar dinero con tu primer emprendimiento, diversifica, es decir, intenta otros emprendimientos, es el secreto de las ganancias ilimitadas.

Ya debiste darte cuenta que esto es así, si has ocupado algo de tiempo en buscar ganar dinero por internet, te habrás dado cuenta que, de una forma u otra debes hacer aunque sea una mínima inversión.

Ten mucho cuidado con las inversiones de 1$, 5$, para convertirlos en 100$ o 500$ en una semana, eso amigo/a, no sucede así, por mucho que queramos, puedes lograrlo si inviertes cantidades más fuertes y en plataformas donde se compran y venden acciones, pero, primero tienes que aprender a ser un buen trader.

Y bueno, esto es lo que necesitaba aclarar, espero haberme dado a entender, y si tienes dudas, escríbeme,  estaré gustosa de ayudarte en la medida de lo posible, nunca dudes en acercarte a mi.

Usa mi página de contacto para comunicarte conmigo y te aseguro que te guiaré en lo posible, también puedo decirte, con que puedes iniciar que no te cause una inversión tan fuerte, para que aprendas y logres empezar a ganar dinero por internet.

Ahora a 15 años de distancia, que se dice muy rápido, pero que realmente es todo un fuerte empeño por salir adelante en mis propósitos de ganar dinero por internet, puedo dar fe, de todas estas opciones que funcionan para generar ganancias por internet.

Voy a enseñarte, cuales son las mejores opciones y que debes hacer para lograr tener éxito en los negocios y/o trabajos por internet, según el caso.

La información que voy a compartir aquí en mi blog, para todos ustedes es totalmente gratis, es una guía de lo que cada negocio o trabajo significa y como se desarrolla, también, pondré a tu alcance los mejores cursos y plataformas en las que puedes aprender, tu decides si quieres invertir en tu aprendizaje.

APRENDER A GANAR DINERO POR INTERNET, ES UNA DECISIÓN QUE SOLO TU PUEDES TOMAR, hoy tienes la oportunidad de ser parte de la revolucionaria forma de trabajar desde casa, generando los ingresos que tanto has deseado.

Pues esta es mi historia, espero ayudarte a tomar buenas decisiones, recuerda que si tienes la corazonada de que es para ti, hazlo, empieza, nadie lo hará por ti

Soy Mara y estoy a aquí para ayudarte y desearte ¡¡Mucha suerte hoy y siempre!!.